Sirva esto de inspiración, muchos me preguntan como vamos a votar, a que hora tenemos que llegar, en donde nos vamos a reunir.

En está oportunidad solamente votan electores estudiantiles, electores profesionales y Profesores titulares, aunque no voten pueden llegar palpar y vivir la experiencia de participar ser parte de esa ola de Esperanza, ver y conocer a los electores para que ellos sepan que allí hay una comunidad que quiere y necesita una transformación.

La cita: 16, 17 y 18 de febrero 2011, Auditorium Fco. Vela 17:00

José Ortega y Gasset:

  • Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, ya se ha matado en vida: es un suicida en pie. Su existencia consistirá en una perpetua fuga de la única realidad que podía ser.
  • La civilización no dura porque a los hombres sólo les interesan los resultados de la misma: los anestésicos, los automóviles, la radio, etc. Pero nada de lo que da la civilización es el fruto natural de un árbol endémico. Todo es resultado de un esfuerzo. Sólo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar el fruto, la civilización se hunde.

Una ola de esperanza, Robert Kennedy:

Anuncios