Algunos de los elementos interesantes de este evente es que ha tenido una asistencia de más de 6,000 personas relacionadas con el sector TICs especialmente en el área de Innovación.

Además de las conferencias que el día de hoy han estado más orientadas a la utilización de los fondos disponibles en el 7FP, particularmente he asistido a estas presentaciones:

Un aspecto que me ha llamado la atención es que en el área de exibiciones habían están de varias regiones del mundo, particularmente me ha llamado la atencion de América Latina: Brasil, Argentina y México, quienes tiene líneas se acción e investigación que están relacionadas con las lineas de acción de la unón Europea y que han identificado en las TICs oportunidades para reducir la distancia en aspectos de desarrollo como regiones. Por otro lado habían stands de New Zeland, Israel, Taiwan, India, Canada, Países de asía central.

Exhibition

Las TICs son tan importantes en estas regiones que han adoptado una estrategía para potenciar a sus sociedades y conseguir el salto a economías basadas en la gestión del conocimiento.

Anuncios