7:25am

He despertado muy temprano 5am hora de Bélgica, quiza por la diferencia horaria entre Guatemala, a las 7:30 he podido observar que es un día nublado y la niebla cubre la mayoria de los techos a dos aguas que puedo observar en Bruselas. Desde que estoy en esta lado del charco no queda otra que tomar café que es lo más disponible en todas las conferencias así que a las 11:00 estoy completamente despierto y con un ataque de cafeina que me anima a escribir estas líneas.
He tomado el metro a las 8:10 esperando llegar a tiempo al Brussels expo a las 9:00am, es impresionante aproximarse y ver el Atomiun cercano a la expo, como ya lo mencione ayer una estructura que simula la estructura atómica del….
Me llama la atención a la entrada de la expo ver la cantidad de personas que se reunen durante esto días para hablar de innovación en el sector TICs, se pueden observar personas de muchas nacionalidades, quizá no esperaba ver gente de INDA pero al igual que Princeton también estan presentes, pero se pueden escuchar tantos ascentos que seguramente son visitantes de los 25 países de la unión Europa y de más allá.
Las conferencias inician puntualmente y estas son las conferenias a las que he asistido hoy:
Future Internet Research and Experimentation (FIRE), My big idea for the Digital Agenda – Workshop, Fuelling the creativity of young researchers, Humans making sense of content

Exposiciónd e Neelie Kroes: European commision Digital Agenda

  • e-Skills, E-learning.
  • Inteoperativility
  • Integration
  • Cooperation

14:00

Es medio día y han pasado las primeras conferencias, en todo un pabellon concentran a la gente para tomar el almuezo, increiblemente no he conocido a nadie de America Latina aunque seguramente se diluyen en el mundo de gente que asiste a esta actividad.

De momento no se a cual conferencia asistir:

Un video promocional sobre el ICT 2010

Anuncios