Navegando por la red he encontrado una aplicación que quizá les pueda parecer interesante, no tengo ninguna vinculación con aspectos religiosos y básicamente es una apliación que permite trasladar algunos elementos de Inteligencia Artificial, específicamente Lenguaje Natural.

iGOD Chatear con dios!!!!

Es parte de una serie de elementos llamados softbots o solamente bots, es muy interesante que exploren como funcionan y sobre todo que puedan responder a que hay detras de esa tecnología.

Otro proyecto super interesante que quizá no está relacionado con Dios, jajaja pero que también va a llamarles la atención es:

Wolfram|Alpha

Una herramienta basada en Conocimiento semántico y que es parte de un área de la inteligencia artificial llamada Coputación basada en conocimiento, sinceramente espero despertar su curiosidad sobre estas herramientas que permiten vislumbrar el futuro que nos espera y las aplicaciones que tendrá la inteligencia artificial en un campo más cercano al día a día de todos nosotros.

No olviden comentar los resultados y respuetas que obtengan será muy interesante el conocimiento que obtengamos y sobre todo que lo hagamos colectivo!

Javier.

Anuncios